Donaciones

La adopción a distancia: una alegría para compartir


Con la adopción a distancia, es posible brindar a un niño el apoyo necesario para cubrir sus necesidades básicas, desde alimentos hasta atención médica y escuela.

Pero la adopción a distancia también significa vivir una experiencia extraordinaria., que nos permite crecer y ganar nuestro egoísmo para tener la alegría de dar y saber que le estás dando un futuro a un niño en el otro extremo del mundo. Para unirse a la adopción a distancia u obtener más información, siga las instrucciones proporcionadas en el enlace BOCA AZUL o contáctenos llamando al 005756648682, o enviando un correo electrónico a rosy@casaitaliaong.org

Es una forma de ayuda muy efectiva para todos, se trata de adoptar uno o más niños a distancia, requiere una ayuda financiera mensual de un mínimo de 30 euros al mes por cada niño, a cambio, podemos "solo" garantizar que este dinero se gastará de la mejor manera y los padrinos están alojados en Casa Italia por un período de vacaciones y, de esta manera, así como también conocerán una ciudad interesante, verificarán en persona que vale la pena hacerlo poco esfuerzo

Invitamos a todos los padrinos a que vengan a Cartagena para visitar a su hijo adoptivo y vivir con nosotros esta gran experiencia.

En este año contamos con aproximadamente 220 niños, niñas, adolescentes y jóvenes pertenecientes a familias de escasos recursos que necesitan de la solidaridad de todos

Usted puede ayudarnos directamente aportando un poco de su tiempo con un servicio voluntario.

Apadrinando a un niño/a con una cuota mensual de $ 60.000 COP ( 30 Euros/ 35 dólares) que soportarían los costos de educación y alimentación.

Presentando este plan padrino entre sus conocidos para apoyar a más niños y niñas.

Si está interesado, complete el formulario, reciba la confirmación de que puede hacer la donación por medio de o puede hacer un pago directo.

Para obtener más información, llame al 0057-5 - 6648682/0057 3103652161

Su ayuda significa mucho para estos niños!


CONTAMOS CON USTED

¿Como donar?


Elija la cantidad con la que pueda colaborar, sin ningún tipo de compromiso u obligación.

Si está interesado, puede contribuir con tarjeta de crédito o puede hacer un pago directo.

En cualquier caso, le agradeceríamos que nos contacte por una simple amistad o solidaridad.

El Estado italiano otorga exenciones fiscales a las organizaciones sin fines de lucro (Organización sin fines de lucro de la empresa de servicios sociales) y nuestra Asociación "Casa Italia pro Infanzia Roma" fue reconocida regularmente en 2007 y las donaciones realizadas a nuestro favor disfrutan de los beneficios fiscales previstos por la ley italiana. .

Con motivo de la declaración anual de impuestos, tanto los particulares como las empresas pueden deducir las donaciones realizadas con ingresos de hasta el 10% de los ingresos declarados totales y, en cualquier caso, hasta la cantidad máxima de 70.000 euros por año ( Artículo 14, Ley 14/05 / 2005 No. 80 ).

Para aprovechar las ventajas fiscales, es importante mantener el recibo de las donaciones que ha hecho a nuestro favor.

Si necesita más información o le gustaría recibir una confirmación de las donaciones que hizo a nuestro favor, contáctenos :

- llamando al 05756648682
- enviando un correo electrónico a rosy@casaitaliaong.org

¿Qué es 5 por mil?


5 por mil Es posible asignar 5 por mil del IRPEF (es decir, el 0,5% del impuesto a la renta personal) como contribución solidaria a una organización sin fines de lucro, reconocida por el Estado italiano.

Una firma que te ayuda y no te cuesta nada.


¡Con una firma simple en su declaración de impuestos, puede hacer una diferencia para muchos niños! De hecho, la Ley de Finanzas de 2008 de 24 de diciembre de 2007 no. 244, confirmó la posibilidad de asignar el 5xmille de la IRPEF para fines de interés social.

Como se hace


Es muy simple: en los modelos disponibles para la declaración de impuestos, identifique la caja dedicada a 5xmille y ponga la firma en la casilla que identifica a las "organizaciones de utilidad social sin fines de lucro". Luego reporta el código tributario de ONLUS CASA ITALIA PRO INFANCIA. 97477740589 Casa Italia Pro Infanzia Tax Code.

Queremos que todos los niños sonrían. Alguien nos dijo que es imposible, Y que lo que hacemos es perder el tiempo. No lo creemos! Estamos seguros que con la ayuda de ustedes podemos hacerlo Mucha gente colabora con nosotros de diferentes maneras. Los invitamos a conocernos de cerca: Estamos seguros que juntos encontraremos una forma justa para ayudarlos: ELLOS LO NECESITAN!!!

Donación a través de PayPal


PayPal - ¡El sistema de pago en línea más fácil y seguro! Envíe el formulario a PayPal y siga las instrucciones, si aún no está registrado, es muy fácil. pagos

ITALIA ONLUS CASA ITALIA PRO INFANCY Banca UNICREDIT - Agencia 00213 Milan Porta Romana A N. CUENTA: 000100921604 - ABI: 02008 - CAB: 01613 IBAN: IT 85 S 02008 01613 000100921604 Código fiscal: 97477740589 COLOMBIA Fundación Casa Italia ONG., BANCO SANTANDER Cartagena CUENTA No. 49300180-4 SWIFTH: BSCHCOBB